Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Instituto de la Empresa Familiar nombra director general a Juan Corona

El Instituto de la Empresa Familiar nombra director general a Juan Corona

Según ha informado el IEF en un comunicado, la junta ha trasmitido su agradecimiento al hasta ahora director general, Andrés Tejero, «que abandona la organización para desarrollar nuevos proyectos empresariales».

Corona, que en la actualidad desempeñaba el cargo de director académico del IEF, es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, catedrático de Economía Aplicada, rector honorario de la Universidad Abat Oliba-CEU y académico numerario de la Real Academia de Doctores.

Asesor fiscal, analista financiero y auditor de cuentas, Corona ha centrado su labor docente e investigadora en áreas como la economía pública, la creación de empresas y la empresa familiar.

Jesús Casado es secretario general de European Family Businesses, organización formada por doce países de la UE que representa a más de 10.000 empresas familiares. En el IEF ha sido director de Internacional y anteriormente director de Relaciones Empresariales.

Estos nombramientos se producen después de que en la asamblea de socios del pasado 7 de abril el presidente de Editorial Prensa Ibérica, Javier Moll, fuera nombrado presidente del IEF en sustitución de José Manuel Entrecanales, que concluía su mandato de dos años al frente de la institución.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta