Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Jóvenes startups con éxito mundial

Jóvenes startups con éxito mundial

Emprender es complicado, pero si las buenas ideas se llevan al terreno práctico como es debido, puede ser la antesala del éxito.

  • UserZoom: Los fundadores son Alfonso de la Nuez, Xavier Mestres y Javier Darriba, crearon una plataforma que tiene como fin hacer un test de usabilidad y medir la experiencia de usuario. El software tiene la posibilidad que de que puede poner en contacto con los clientes donde se encuentren. Ellos acudieron a dos congresos de experiencia de usuario en Canadá y USA, dándose cuenta de que allí comprendían mejor sus intenciones y comenzó su éxito.
  • Typeform: Robert Muñoz y David Okuniev han reinventado los formularios web. Entre sus clientes están Red Bull, Facebook, o Financial Times. Lo primero que hicieron fue lanzar la web y después la beta del producto. Esto hizo que los usuarios lo consiguieran enseguida. La gente ha compartido el nuevo concepto de formulario vía redes sociales, donde comenzó todo. La clientela puede hacer un formulario, encuesta, mini app, juegos, etc.

  • Jobtalent: Felipe Navío y Juan Urdiales diseñaron una plataforma para buscar trabajo que podemos decir que democratiza el “headhunter”. Actualmente tienen más de 50.000 empresas registradas en todo el planeta.
  • Marfeel: Joan Margenat y Xavi Beumala son los responsables de crear un soporte publicitario que tiene contenidos de calidad. La idea principal es cambiar y definir la web móvil. Para todo ello hizo una inversión a la hora de que arrancara, conceptuara y desarrollara su producto. Sus últimos pasos han sido entrar en la publicidad programática y pasaron a convertirse en un soporte publicitario de gran calidad en cuanto a contenidos y de publicidad no intrusiva.
  • SocialBro: Pablo Bardo, Alfredo Artiles y Javier Burón tuvieron la idea de una plataforma que ayudase a las empresas a dar a conocer mejor a su audiencia en Twitter. Dan unas herramientas que usan los directores de marketing. Vale para ejecutar campañas de publicidad por poner algún ejemplo.
  • PlayGiga: Luis F. Fernández, Juan Gili, Iván Mayo y César Valencia tuvieron la idea de crear una plataforma dedicada a distribuir videojuegos mediante streaming para poder jugar desde cualquier dispositivo que tenga Internet. No necesita ni descarga ni instalaciones. Los juegos están procesados y renderizados en tiempo real en la nube, por lo que se envía el resultado al dispositivo.

Una de las ventajas más reseñables de PlayGiga, es que realmente es una solución híbrida de baremetal-virtualización, combinando las propiedades de virtualización de los servidores para poder sacar el mayor número de sesiones cara ejecutar con gran fiabilidad y rendimiento, juegos potentes en cuanto a gráficos.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta