Era director en Chile

Jorge Garduño, nuevo director de Coca-Cola en España y Portugal

Jorge Garduño, hasta ahora director de Coca-Cola en Chile, ha sido nombrado nuevo director general de la compañía para España y Portugal. Tomará el cargo a partir del 1 de enero.

Jorge Garduño, nuevo director de Coca-Cola en España y PortugalJorge Garduño, nuevo director de Coca-Cola en España y Portugal
  • linkedin
  • google+


En la actualidad, Garduño ejercía las funciones de director general de Coca-Cola en Chile, puesto que viene desempeñando desde julio de 2012 y ahora tendrá la responsabilidad de liderar el negocio de la multinacional en España y Portugal, dentro de la nueva división creada para el oeste de Europa que preside el norteamericano Dan Sayre.



El presidente de la nueva división de Coca-Cola para Europa Occidental, Dan Sayre, ha destacado la importancia de España para la multinacional y ha subrayado que "el principal reto de Jorge será reforzar el liderazgo del sistema español contribuyendo al éxito y los resultados de Europa".



Garduño, que cuenta con una experiencia de 22 años en la multinacional de bebidas refrescantes, tiene una amplia capacidad de liderazgo y de gestión de equipos en diferentes países y culturas.