Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Jobandtalent cierra una de las mayores rondas de financiación

Jobandtalent cierra una de las mayores rondas de financiación

Esta ronda supone una continuación de la ronda conseguida de 10 millones de euros el pasado mes de julio de 2014. De esta manera, Jobandtalente continúa con su estrategia de expansión y consolidación en los países donde ya tiene presencia: España, Reino Unido y México, con el objetivo de potenciar su crecimiento en otros países como Colombia, Chile y Estados Unidos.

Según explica Félix Ruiz, presidente de jobandtalent, “queremos convertirnos en una de las 10 compañías de empleo online más importantes del mundo en los próximos dos años”, resaltando que son “pioneros del matching en el sector y estamos a años luz de nuestros competidores”.

10 millones para I+D+i

La plataforma de empleo destinará unos 10 millones de euros a I+D+i en los próximos dos años, ya que, su apuesta por la innovación es lo que le diferencia de su competencia además de su portal “job matching”.

Esta plataforma es capaz de recomendar las ofertas de empleo que más se acoplen al perfil de cada usuario o profesional, manteniéndoles informados de los puestos que existan en el mercado para que no pierdan su oportunidad profesional. El sistema para proponer dichas ofertas se basa en un algoritmo desarrollado internamente por un equipo de Data Scientists.

Por su parte, Felipe Navío, cofundador de jobandtalent, insiste en que “el mercado de empleo necesita un mayor dinamismo y esta transformación no puede venir únicamente de cambios regulatorios que potencien el empleo”. Asimismo, añade que esa transformación “debe proceder de una mejora en la información y comunicación de las ofertas de empleo que existen en cada momento, y esa es precisamente nuestra misión: ser el headhunter personal de los usuarios”.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta