Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Javierre, transparencia al nivel de las multinacionales

Javierre, transparencia al nivel de las multinacionales

El CEO de Javierre, Antonio Javierre, explica que esta política de transparencia en la gestión es fruto de “una apuesta a largo plazo que se inició hace diez años” y ha supuesto a la empresa lograr una gran reputación en materia de sistemas de calidad y gestión ambiental.

Junto a las cuentas anuales, Javierre publica cada año un informe de sostenibilidad de sus actividades, que alcanza 90 indicadores distintos que analizan el impacto de la empresa en materia social, ambiental, de buen gobierno y transparencia. Javierre ha recibido por ello el premio al mejor informe de sostenibilidad de las empresas españolas que conceden AECA e ICJCE en la categoría de pymes durante los años 2005, 2007 y 2009.

Los informes son públicos y accesibles a través de la página web de Javierre, algo de por sí poco habitual en una empresa de este tamaño, pero las prácticas en materia de transparencia de la empresa van mucho más allá. Antonio Javierre explica que la política de la empresa es entregar datos adicionales sobre sus actividades a todo aquel que los solicita.

Javierre tiene entre sus actividades principales las excavaciones, el estabilizado de suelos, la obra civil y la excavación de canteras y factura unos 400.000 euros anuales. En el punto álgido de la construcción –en 2007- llegó a alcanzar unas ventas de 1,5 millones de euros.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta