Con iWopi puedes hacer que tus kilómetros cuenten donándolos a una causa solidaria

iWopi transforma kilómetros en solidaridad

iWopi es una red social deportiva y solidaria que conecta a las personas, las empresas y los proyectos sociales a través de una actividad saludable convirtiendo los kilómetros recorridos en aportaciones solidarias.

iWopi, la red social que transforma kilómetros en solidaridadiWopi te permite donar tus kilómetros a causas solidarias
  • linkedin
  • google+

Con el lema "Muévete por una buena causa", esta red social nace con la intención de aunar esfuerzo y solidaridad, al mismo tiempo que fomenta las diferentes actividades deportivas como correr, caminar o ir en bicicleta.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que tú donas tus kilómetros y son las empresas las que promocionan las causas solidarias, lo que supone para ellas además, una buena alternativa para desarrollar su Responsabilidad Social Corporativa apoyando proyectos solidarios y promoviendo el deporte y la vida sana.

Los proyectos solidarios van variando en función de lo que las empresas propongan y patrocinen, de tal manera que iWopi no se cobra ningún porcentaje sobre la donación.

Esta red social solidaria, en apenas dos meses, ha acumulado 10.000 usuarios y 100.000 kilómetros donados para diez causas solidarias. iWopi se ha ido viralizado llegando a países como Argentina, México y Inglaterra.

Para descargarse iWopi de forma gratuita, sólo hay que darse de alta en la página web, volcar los kilómetros recorridos y escoger una causa benéfica para donar tus kilómetros.

La startup iWopi forma parte del programa Ignition, la red de aceleración de la consultora Loop y ha sido desarrollada por dos emprendedores españoles que tuvieron la idea cuando empezaron a correr en 2012.