Presenta un programa de conducción eficiente

Iveco pone en marcha unos cursos de conducción eficiente

Iveco, fabricante de vehículos industriales, ha puesto en marcha un programa de conducción eficiente a través de su filial española para los compradores de su modelo Stralis, fabricado en la planta de la compañía ubicada en Madrid.

Presenta un programa de conducción eficienteSe trata de un programa de conducción eficiente para los compradores de su modelo Stralis
  • linkedin
  • google+


Iveco España afirma que esta iniciativa ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir de forma gratuita un curso de conducción eficiente con el que aprenderán a aprovechar al máximo las posibilidades de este vehículo industrial. La firma apunta que el objetivo de esta formación es profundizar en el conocimiento de las soluciones tecnológicas que incorpora el nuevo Stralis, a la hora de reducir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).



Según la empresa, una conducción eficiente y las tecnologías que incorpora el Stralis hacen que el consumo se pueda reducir entre un 8% y un 10%. Estos cursos se iniciaron el pasado mes de noviembre y se prolongarán hasta abril de 2015.