Se celebra del 7 al 11 de julio en la Universidad Politécnica de Valencia

El ISC Camp reunirá en Valencia a empresarios e inversores de internet

La Universidad Politécnica de Valencia acoge del 7 al 11 de julio la tercera edición del ISC Camp, donde se reunirán de nuevo los mejores empresarios e inversores de Internet en España. Una semana de intenso aprendizaje para todo aquel que se ha planteado en algún momento lanzar un proyecto online. 

El ISC Camp reunirá en Valencia a empresarios e inversores de internetEl ISC Camp reunirá en Valencia a empresarios e inversores de internet
  • linkedin
  • google+

Este evento, sin ánimo de lucro, se ha posicionado como líder en España en relación a la creación de empresas de internet, con más de un millar de asistentes, un centenar de ponentes y más de una veintena de países involucrados.

Durante los cinco días que dura el ISC Camp se realizan numerosas actividades, talleres, ponencias, debates y coaching para emprendedores.

Este año cuentan de nuevo con la participación de Wayra, Google, Microsoft, Tuenti y Business Booster, entre otros. Y tienen confirmados a ponentes como Marcos Alves, el fundador de la startup recientemente comprada “eltenedor.es”, adquirida por TripAdvisor en una operación de aproximadamente 100 millones de euros.

Como todos los años, el ISC Camp cuenta con una versión Streaming para todos aquellos que no pueden asistir de forma presencial. Este año como novedad, la organización ha llegado a acuerdos con el hotel Silken Puerta Valencia de 4 estrellas cercano a la zona para que por 39 euros por noche pueda acudir cualquier interesado, desde cualquier parte de España, en la semana que dura el evento a la ciudad de Valencia.

Como el año pasado saldrán a concurso dos becas para asistir al “programa de creación y aceleración de empresas en Internet y negocios digitales” en la Universidad Politécnica de Valencia. Además como novedad este año los asistentes podrán participar en la presentación de proyectos la tarde del viernes. El plazo de inscripción está abierto y las plazas son limitadas.