Desde este 10 de enero

Inypsa inicia el periodo de suscripción preferente de la ampliación de capital

En menos de 24 horas Inypsa iniciará el periodo de suscripción preferente para acudir a la ampliación de capital acordada el pasado mes de octubre, previsto de que finalice el próximo 10 de enero, según informa la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Será el próximo 10 de eneroInypsa iniciará el periodo de suscripción preferente para acudir a la ampliación de capital acordada en octubre
  • linkedin
  • google+

Dicha ampliación supondrá el reparto de ocho acciones nuevas por cada cinco antiguas, a desembolsar íntegramente en el momento de la suscripción, a razón de 0,137 por cada una. Asimismo, la asignación de acciones adicionales tendrá lugar el quinto día hábil bursátil siguiente al cierre del periodo de suscripción preferente, esto es el 16 de enero de 2015. Si las solicitudes excedieran del número de acciones sobrantes se realizará un prorrateo.

En el caso de que resultaran acciones sobrantes después de la asignación del 16 de enero, la asignación discrecional tendrá lugar el quinto día hábil bursátil sucesivo, esto es el 23 de enero.