Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Inversores chinos se interesan por las franquicias españolas

Inversores chinos se interesan por las franquicias españolas


Se trata de una iniciativa pionera en el sector de la franquicia en nuestro país y cuyo éxito ya se ha podido verificar con la firma de los primeros contratos a cargo de inversores asiáticos y, ello, gracias a la intervención de las empresas creadoras de este programa y su compromiso por presentar una firme solución a las exigencias de este colectivo.


Este acuerdo se ha establecido con el propósito de prestar a la comunidad oriental residente en España un asesoramiento personalizado, que garantice la viabilidad de cada operación, indica Mariano Alonso, máximo responsable de mundoFranquicia, consultora especializada en fomentar y expandir este modelo de negocio.


El programa surge por la evolución que está experimentando la comunidad asiática y su interés por invertir en activos y marcas españolas, una tendencia que viene potenciada por creciente desarrollo económico.


Asimismo, representa un paso, señala el director general de la consultora, para fomentar y conseguir el crecimiento del sector de la franquicia a través de la entrada de capital extranjero, como ya está ocurriendo en otros ámbitos del mercado.


Por su parte, Qian Beini, director general de Group Easy Franch, destaca que “trabajar de la mano de mundoFranquicia, nos reporta la confianza que proporciona una consultora con dilatada experiencia en la implantación de esta fórmula en el mercado español, que en la actualidad realiza un gran esfuerzo para llevar a cabo la expansión de un amplio número de cadenas, capaces de responder a las expectativas del inversor oriental”.


A través de este proyecto, insiste Mariano Alonso, el emprendedor asiático contará con todo el respaldo necesario para operar bajo la garantía que proporciona un modelo de negocio de éxito probado.


Un completo análisis, asegura el consultor, determinará los proyectos que se ajustan mejor a cada perfil inversor, entre las franquicias en expansión que en la actualidad integran la cartera de la empresa y con todas aquellas con “las que tenemos establecidos acuerdos de cooperación”.


Los inversores orientales interesados en abrir un nuevo negocio bajo el sistema de franquicias recibirán un asesoramiento integral para dar soporte a la comunidad oriental “afincada en España que busca una oportunidad para invertir, como alternativa a los tipos de actividades empresariales que, de forma tradicional, han venido desarrollando hasta ahora”.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta