La alianza estratégica asegurará el éxito en la creación de nuevas franquicias

Inverpoint y mundoFranquicia se asocian para ayudar a emprendedores

El emprendedor que decide abrir un nuevo negocio necesita asesoramiento, motivo por el que Inverpoint y mundoFranquicia se han aliado, intentando ofrecer una ayuda más completa a aquellos interesados iniciar un proyecto empresarial. 

Inverpoint y mundoFranquicia se asocian para ayudar a los emprendedoresAsesórate antes de montar tu propia franquicia
  • linkedin
  • google+

¿Qué es Inverpoint Consulting?

Es una red de consultoría dedicada a la compra-venta de empresas, creación y asesoramiento al emprendedor con presencia en España y Portugal.

¿Qué es mundoFranquicia?

Es una consultora especializada en franquicias.

Alianza estratégica

Ambas consultoras ha suscrito un acuerdo de colaboración, mediante el cual mundoFranquicia pasa a ser el soporte ejecutivo de Inverpoint en materia de franquicias, por el que se hará cargo de todas las operaciones a través de su experimentada estructura empresarial.

Con esta alianza, los clientes de Inverpoint podrán contar con el soporte técnico de la consultora de franquicias, además de un asesoramiento porfesional.

Tanto mundoFranquicia como Inverpoint consulting poseen una amplia red de oficinas situadas en las principales ciudades de España. La consultoría dedicada a la compra-venta de empresas posee una línea especializada en franquicias que facilita la incorporación de este al mercado internacional, apoyándolo en todos sus pasos.