Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Invat.tur Emprende : Convertir las ideas innovadoras en proyectos empr

Invat.tur Emprende : Convertir las ideas innovadoras en proyectos empr


Los últimos datos oficiales del Boletín Oficial de Registro Mercantil (BORME), recogidos por Infocif, demuestran la pujanza del sector turístico en España. Este es uno de los motivos por el cual las instituciones y, en este caso, el gobierno autonómico valenciano, ha puesto en marcha un plan pionero en España, donde el objetivo principal radica en que “muchas ideas maduren y se conviertan en proyectos emprendedores”.


Veinticinco alumnos con cerca de veinte nuevas ideas relacionadas con el turismo, nuevas tecnologías e innovación, han empezado esta mañana su formación en Invat.tur Emprende, de la mano de reconocidos expertos empresariales. Durante los tres meses que se desarrollará el curso, de carácter gratuito, los emprendedores aprenderán la definición de su modelo de negocio, el acceso diferenciado al mercado turístico, la gestión del proyecto y la búsqueda de financiación y socios inversores.


Además, los alumnos, a través de experiencias de éxito, conocerán cómo emprender en turismo, a mejorar la percepción social del emprendedor, facilitar el contacto con otros emprendedores y la creación de sinergias empresariales, así como descubrir nuevas oportunidades de negocio turístico, que tengan como base el uso de las nuevas tecnologías, aspecto esencial para diferenciarse de los demás.


Son los empresarios relacionados con el turismo y el comercio, hoy por hoy, los que tiran de la creación de empresas en España, según ha recogido Infocif, de los datos oficiales de creación de empresas publicados el pasado mes de septiembre.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta