Es un evento pionero orientado al fomento del emprendimiento en Internet.

Internet Startup Camp, el campamento de los emprendedores

Internet Startup Camp es un evento para emprendedores que fomenta la creación y aceleración de negocios digitales, reuniendo a los mejores empresarios, inversores y profesionales del sector de internet en España.

Internet Startup Camp, el campamento de los emprendedoresInternet Startup Camp se celebrará en el Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia
  • linkedin
  • google+

“Internet Startup Camp nace con la idea de intentar inspirar al mayor número de personas posibles, que tienen muchas inquietudes sobre que va a pasar con su futuro laboral y que han tenido buenas ideas.”, explica Jaime Guillot, Director del evento.

Internet Startup Camp integra el conocimiento y la experiencia de empresarios, técnicos y consultores líderes de la industria de Internet de España. “Decidimos montar un evento que enseñase a la gente  a montar negocios en Internet,  porque las barreras de entrada son muy bajas y permite que puedas desarrollar la idea que tienes de negocio, pero, necesitas conocimientos porque al final Internet es una jungla, y si no sabes cómo hacerlo, no tienes ninguna posibilidad.”, apunta.

Entre los ponentes que participarán en este campamento se encuentran los mejores profesionales, empresarios, consultores, inversores, business angels, incubadoras, aceleradoras y venture capitals del sector de Internet en España.

“Vienen profesionales que han tenido mucho éxito y al final es muy inspirador”, comenta Guillot.

Hasta la fecha han tenido lugar dos ediciones del Internet Startup Camp en las que han intervenido 75 expertos y más de 1000 participantes de toda España. 

“Vienen profesionales que enseñan el éxito que ellos han tenido y cómo lo han hecho, y  explican cómo se puede conseguir que una marca que no es potente, tenga un tráfico de usuarios muy grande”, añade.

Este campamento está dirigido principalmente a jóvenes emprendedores, aunque Guillot asegura que todas las jornadas son interesantes. "Nosotros vamos enfocados a emprendedores porque entendemos que hay que dar alternativas laborales a la gente que no tiene empleo pero somos conscientes que muchos de nuestros asistentes no van a emprender, pero van a aprender muchísimo de cómo mejorar su trabajo siendo más eficientes en Internet.”

Internet Startup Camp se celebra del 7 al 11 de Julio, cinco intensos días de ponencias, talleres y encuentros en el Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia, “donde se tocan los aspectos clave para montar un negocio en Internet” asegura Guillot.