Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Interiores de oficina con soluciones innovadoras de Dismof

Interiores de oficina con soluciones innovadoras de Dismof

Dismof, empresa de arquitectura de interiores, está especializada en soluciones innovadoras para el acondicionamiento de oficinas, mimando al milímetro cada necesidad del espacio con la intención de hacer el día a día más agradable.

Dismof se funda en 1.993 por iniciativa Julián, un profesional con experiencia en la realización y ejecución de proyectos e instalaciones para la decoración de oficinas. “Me viene un poco de familia y es con lo que tenía más afinidad”, comenta.

Junto con su socio, iniciaron el negocio con 3.000 euros de capital, convirtiéndose hoy en día en una empresa que cuenta en su platilla con 20 empleados, profesionales entregados a cada uno de los proyectos que desarrollan.

Dismof ofrece sus servicios a nivel nacional y su principal característica es la flexibilidad, ya que ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes, incorporando las novedades y productos de vanguardia. Así, han conseguido ser garantía de satisfacción para sus clientes.

Esta empresa de servicio integral de decoración para oficinas cuenta entre sus productos con cabinas sanitarias, falsos techos, suelos técnicos, tabiques de armario, tabiques móviles y trasdosados. Entre sus productos más demandados está la compartimentación de oficinas.

Julián destaca que el éxito de Dismof se debe a que “tenemos un producto de fabricación propia y realizamos nuestro trabajo a base de constancia y cariño por lo que uno hace”.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta