Los clientes de Prosegur podrán conectar y desconectar una alarma desde la muñeca

Intelygenz desarrolla una app para relojes inteligentes para Prosegur

La compañía Intelygenz ha presentado una app para relojes inteligentes con sistema Android Wear diseñada para una Prosegur, con el objetivo de acelerar el servicio de Acuda de la compañía.  

Intelygenz desarrolla una app para relojes inteligentes para Prosegur Intelygenz desarrolla una app para relojes inteligentes para Prosegur
  • linkedin
  • google+


De esta manera, Prosegur se convierte en la primera compañía del entorno de la seguridad en España en apostar por los relojes inteligentes con Android Wear.



Gracias a ella, el Acuda de Prosegur que disponga de uno de los tres modelos de reloj inteligente con el sistema operativo Android Wear (G Watch de LG, Gear Live de Samsung o Moto360 de Motorola podrá recibir en su muñeca avisos de diversos tipos de incidencias, así como gestionar determinadas acciones, sin necesidad de sacar del bolsillo o del bolso su móvil.



En concreto, los Acudas equipados con uno de estos tres relojes inteligentes podrán conectar y desconectar una alarma, así como recibir fotografías del interior del domicilio en el que se ha registrado la incidencia. El equipo de Intelygenz ya está trabajando para incorporar más funciones a la aplicación en futuras versiones.