Sus servicios se llevan a cabo por todas las islas del archipiélago canario

Instalaciones solares térmicas en Canarias de TeideSol Energía

TeideSol Energía es una empresa que integra y desarrolla servicios de instalaciones solares térmicas en edificios, “intentamos hacerle llegar al cliente una oferta factible partiendo de la solución de un producto”, explica Juan Carlos Darias, gerente de TeideSol.

Sus servicios se llevan a cabo por todas las islas del archipiélago canarioTeide Sol Energía integrada y desarrolla servicios de Instalaciones Solares Térmicas en edificios
  • linkedin
  • google+

“Somos un grupo de personas que proviene de diversos sectores y que se juntaron un día para intentar ofrecer las mejores soluciones energéticas del mercado en el sector de las energías renovables”, añade.

Juan Carlos Darias empezó con este negocio en el cambio de milenio con un solo propósito: “Consolidarse como empresa del sector de las energías renovables y ser referente del buen hacer para sus principales clientes: constructores, arquitectos, administración y empresarios”. 

Con un capital inicial de unos 20.000 euros consigue arrancar Teide Sol acumulando en los primeros años hasta un 20% de crecimiento anual. Además desde los inicios de la crisis han conseguido mantenerse sin tener que lamentar grandes pérdidas.  

Los cuatro empleados que conforman TeideSol trabajan duro y muchas veces a contrarreloj para que un producto esté instalado de manera correcta, práctica y segura. Por eso mismo, con mucho esfuerzo consiguieron cerrar 2013 con una facturación de unos 70.000 euros.

Sus productos ofrecen valor añadido. Además de instalar productos solares térmicos como el agua caliente, la calefacción o la climatización de piscinas, ofrecen asesoramiento técnico a sus clientes, un estudio y evaluación de sus obras y un seguimiento de la instalación.  

“Cuando un cliente contacta con nosotros, va buscando el ahorro y determinadas soluciones. Por ello, lo que nos diferencia de la competencia es que nosotros les ofrecemos asesoramiento”, cuenta Darias. Las claves del éxito de TeideSol Energía residen en el esfuerzo, la formación y dar la mejor solución al cliente.