IET Lorca acompaña al cliente durante todo el camino a lo largo de la instalación

Instalaciones Electrotécnicas Lorca, ecoeficiencia en la ecoconstrucción

Instalaciones Electrotécnicas Lorca son una empresa de instalaciones eléctricas que en los últimos años han incorporado a sus líneas de negocio actividades como la eficiencia energética, o la producción de energía solar, ya que es lo que la economía está demandando.

Instalaciones Electrotécnicas Lorca, la ecoeficiencia en la ecoconstrucciónInstalaciones Electrotécnicas Lorca, la ecoeficiencia en la ecoconstrucción
  • linkedin
  • google+

Según nos comenta Tesifón Lorca, propietario de Instalaciones Electrotécnicas Lorca, en su empresa se siguen las líneas de trabajo más contemporáneas, como son la sostenibilidad y el empleo de materiales reciclables y reciclados, lo que aporta estabilidad y equilibrio al medio ambiente.

En palabras de Tesifón, en su empresa se le da una prioridad absoluta a la relación con el cliente, del que no se desentienden ni una vez finalizada la instalación. En Instalaciones Electrotécnicas Lorca han abierto incluso una tienda online para la venta de productos de iluminación LED, para que en caso de que con el paso del tiempo se vayan estropeando los materiales, los clientes sepan que pueden acudir a ellos para proveerse con los mejores productos y ofertas.

Asimismo, Instalaciones Electrotécnicas Lorca es certificador acreditado para expedir Certificados de Eficiencia Energética (CEE) que desde el 1 de junio de 2013, son obligatorios para todas las viviendas que estén en venta o alquiler en España. No tener este certificado es razón de sanción.

Por otro lado, el crecimiento que esta empresa ha experimentado en los últimos años, se ha basado en la diversificación y especialización de actividades. Actualmente,  Instalaciones Electrotécnicas Lorca también ofrece a sus clientes servicios de construcción, y les acompañan desde el diseño de los proyectos arquitectónicos, hasta la construcción y mantenimiento de la misma. Siempre incidiendo mucho en la ecoeficiencia en la ecoconstrucción, según nos aseguró Tesifón.