Con tan solo un año de vida el negocio ha conseguido crecer un 20%

Instalación y venta de equipos de Bilson Audiovisuales

Bilson Audiovisuales es una empresa que se dedica a realizar “instalaciones de sonido, de televisión, cámaras de seguridad y pizarras interactivas para colegios”, explica José Miguel Acarregui, responsable del negocio. 

Con tal solo un año de vida el negocio ha conseguido crecer un 20% Bilson audiovisuales e dedica a realizar instalaciones de sonido, de televisión y cámaras de seguridad
  • linkedin
  • google+

Este emprendedor vizcaíno crea su propia empresa en 2013 por “tener experiencia en el sector”. Para ello, tuvo que invertir unos 40.000 euros de capital inicial. Sus servicios se ofrecen en toda la provincia de Vizcaya.

Con tan solo un año de vida el negocio ha conseguido crecer un 20%, dirigiendo sus principales servicios a clientes del pequeño comercio, de la hostelería y a las academias de idiomas.

“El servicio que más nos demandan es el de televisión en el sector de la hostelería”, apunta Acarregui, quien se considera diferente frente a la competencia por “ofrecer un servicio personalizado” a sus clientes.

Las claves del éxito de Bilson Audiovisuales residen en el trato personalizado y en el seguimiento de sus clientes.