Grupo Eurofesa se dedica a la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios y sistemas de seguridad

Instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios de Eurofesa

Sus servicios están enfocados al mantenimiento, ingeniería e instalación de sistema contra incendios “sistemas cuyo mantenimiento es de obligado cumplimiento. Eurofesa mantiene tanto extintores como sistemas de detección de incendios, sistemas de extinción, grupo de presión, etc.”, cuenta López.

También se dedican a los sistemas de seguridad, tale como “alarmas contra intrusión, control de accesos tanto de personas como de vehículos y en circuito cerrado de televisión”, añade.

Esta empresa se funda en 1986 por Félix López, padre de David, quien decidió establecerse en el sector por su conocimiento del mismo.

«Siempre estuvo (Félix) ligado al mundo de las ventas, y vendía en origen diferentes productos. Así terminó trabajando en una empresa del sector contra incendios para posteriormente emprender por su propia cuenta”, asegura David.

Como todo negocio incipiente, éste necesitaba de una inversión incial para arrancar, que en esta ocasión ascendió hasta las 300.000 de las antiguas pesetas, recuerda David. Con el paso de los años y de la experiencia acumulada, Grupo Eurofesa comenzó a registrar un crecimiento medio del 8% anual, hasta que el año pasado consiguió cerrar el ejercicio con un aumento de incluso un 15%, facturando cinco millones y medio de euros.

En cuanto a la diferenciación de la empresa, David señala dos puntos clave: “Hay pocas empresas que integran en su mismo objeto tanto los sistemas contra incendios como los sistemas de seguridad, y nosotros podemos dar un servicio integral en seguridad a nuestros clientes conexionando ambos sistemas. Además damos cobertura a nivel nacional en ambas actividades”.

Para finalizar, David nos asegura que dos de las claves de la buena marcha de Grupo Eurofesa son «la seguridad y la calidad a nivel nacional”, concluye.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*