Se tratan de máquinas expendedoras de café, bebidas y snacks

Instalación y mantenimiento de máquinas expendedoras de Servicoffe en Valencia

Servicoffee es una empresa que se encarga de la instalación y mantenimiento de máquinas expendedoras de café, bebidas y snacks en pequeñas, medianas y grandes empresas de Valencia y alrededores”, explica Amparo Landete, administradora del negocio. 

Se tratan de máquinas expendedoras de café, bebidas y snacks Servicoffe se encarga de la instalación y mantenimiento de máquinas expendedoras en Valencia y alrededores
  • linkedin
  • google+

Sus principales servicios están enfocados a la reparación de máquinas expendedoras y la rotación de los productos que ofrecen dichas máquinas.

“Nosotros adquirimos las máquinas de manera externa y las instalamos en empresas”, cuenta Amparo.

Ella y su marido Gustavo crearon este negocio en 2001 “por casualidad”, asegura la empresaria, quién recuerda el motivo por el que eligieron montar un negocio en este sector.

“A Gustavo le llamaba la atención este tipo de negocio, ya que se trata de máquinas que te encargas de reponer y pagas por el producto. Estas máquinas trabajan las 24 horas y si no consumes, no pagas. Esa fue una de las cosas que más captó su atención”, añade.

Para hacer posible el funcionamiento de esta empresa, Gustavo tuvo que realizar una inversión valorada en unos 20.000 euros para la adquisición de las primeras máquinas. Trece años después, pueden presumir de crecer un 10% de media, y de haberse posicionado como referente en el mercado valenciano de máquinas expendedoras.

Sus principales clientes suelen ser empresas de cualquier tamaño y del cualquier sector, “incluso colegios e institutos”, comenta Amparo, que para diferenciar su negocio frente a la competencia alude a “al servicio técnico y a la calidad”.