Instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios Apromain Soluciones

Instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios Apromain Soluciones

Esta empresa se crea en 2007 ya que los dos socios contaban con una amplia experiencia en el campo de la seguridad y la protección contra incendios. Por ello, decidieron trabajar por su cuenta con la intención de dotar una la empresa en su ámbito de actividad de la eficiencia que se requiere cuando se trata de la seguridad de sus clientes.

Para iniciar el negocio, se invirtieron 3.000 euros de capital con el objetivo de ofrecer un servicio integral y personalizado dedicado a realizar obras y mantenimientos en locales comerciales, industria y vivienda, ya que cuentan con instaladores homologados en todos los campos en los que ejerce su actividad.

Apromain Soluciones ofrece sus servicios en la Comunidad de Madrid, aunque ahora también trabajan en Barcelona. “Somos conscientes de que la adecuada instalación y mantenimiento de los Sistemas de Protección contra incendios es fundamental para la seguridad de nuestros clientes”, señala José María.

El producto más demandado en esta empresa es la instalación de rociadores para proteger los hogares y los negocios. «Nosotros tenemos mucho contacto directo con el cliente, vemos lo que necesita y sobre ello realizamos la instalación, no tenemos un patrón fijo», comenta José María.

Las claves del éxito de Apromain Soluciones son que la empresa se adapta «a las necesidades de nuestros clientes, porque no todas las instalaciones son iguales ni todos los clientes tampoco, por ello ofrecemos un trato personalizado”, concluye José María.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*