Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Instalación de toldos en Canarias de Tecni Toldos

Instalación de toldos en Canarias de Tecni Toldos

Esta empresa innovadora en el mundo de la arquitectura textil ofrece toldos destinados tanto a la protección solar residencial como el sector de la hostelería, además de automatismos con motores para toldos y sensores de viento para cierre automático.

Tecni Toldos se crea en 2001 por casualidad, ya que Alexis venía de un sector totalmente diferente y después de realizar un estudio de mercado se dio cuenta de que había una carencia de ese sector en la zona y que sería interesante crear una empresa de toldos.

Para empezar a desarrollar esta empresa, necesitó una inversión de 14.000 euros, y durante los primeros años de vida el crecimiento fue estable, después hubo un aumento notable en las ventas para después, debido a la crisis, económica estabilizarse de nuevo.

Tecni Toldos desarrolla su actividad en Canarias, aunque antes de la crisis realizaron algunas incursiones en Cuba y República Dominicana. “Nos vimos envueltos en la crisis y paramos ya que se comió todo nuestro músculo financiero. Dentro de nuestro sector la gente puede prescindir de montar un toldo y seguir viviendo”.

La ventaja competitiva con la que cuenta esta empresa es que ellos no venden toldos estandarizados sino que los fabrican a media buscando lo mejor para el cliente. “No decimos que no a nada, intentamos ponernos en la piel de nuestros cliente y ofrecerles los mejores servicios”, concluye Alexis.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta