Esta empresa realiza instalaciones de antenas, televisión por satélite, TDT y domótica

Instalación de telecomunicaciones y medios audiovisuales en Audio Service

Audio Service es una empresa de instalaciones técnicas dedicada al sector de las telecomunicaciones y medios audiovisuales”, explica Salvador Diezma, responsable de la empresa.

Instalación de telecomunicaciones y medios audiovisuales en Audio ServiceInstalación de telecomunicaciones y medios audiovisuales en Audio Service
  • linkedin
  • google+

Esta empresa familiar lleva en marcha más de 25 años, cuando Salvador tomó la decisión de asentarse en el sector debido a la alta demanda de instalaciones técnicas que existe por parte de la población residente, encabezada sobre todo, por extranjeros asentados en la Costa del Sol, área donde realizan sus servicios.

La empresa está homologada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, lo que les permite hacer todo tipo de instalaciones de telecomunicaciones en el territorio andaluz.

Audio Service inició el negocio con muy poco capital, pero poco a poco fueron creciendo y financiándose con las primeras ventas, lo que les ha llevado a contar hoy en día con una amplia experiencia en el sector, una buena cartera de clientes y miles de instalaciones realizadas.

Esta empresa ofrece sus servicios en los municipios de Marbella, Benahavís, Estepona, Manilva, Casares y Guadiaro (Sotogrande).

Los servicios que más demandan sus clientes son, por una parte, la instalación de Canal + y por otra, la instalación de televisión por satélite de distintos países europeos como Francia, Bélgica y Holanda.

Audio Service sigue apostando por la innovación, la diferenciación y la formación para logar ser competitivos en un mercado en constante cambio debido a los avances tecnológicos. “La política que hemos seguido a lo largo de nuestra actividad ha estado caracterizada por ofrecer servicios de gran calidad, ya que trabajamos con las mejores marcas”, explica Salvador.

Las claves del éxito de esta empresa son “la garantía que damos a nuestros cliente en todas las instalaciones que realizamos y nuestra profesionalidad, ya que contamos con una amplia experiencia en el sector”, concluye Salvador.