La empresa se fundó en 2003 cuando su actual administrador apenas tenía 24 años

Instalación de equipos con Convergencia de Telecomunicaciones

Convergencia de Telecomunicaciones es una empresa que se dedica a la instalación de equipos de telecomunicaciones, explica Luis Javier, gerente del negocio. 

La empresa se fundó en 2003 cuando su actual administrador apenas tenía 24 añosConvergencia de Telecomunicaciones se dedica a la instalación de equipos de telecomunicaciones a nivel nacional
  • linkedin
  • google+

Los servicios de Convergencia de Telecomunicaciones se centran en la instalación de equipos en tableados, centralitas, informática, VPL, servidores y redes wifi, entre otros. “Y ahora hemos metido en nuestro portfolio una nueva rama de productos de hostelería”, cuenta Luis.

La empresa se fundó en 2003 cuando Luis apenas tenía 24 años. “Llevaba cuatro años trabajando en el sector y decidí crear mi propio negocio. Me metí un poco a lo loco”, asegura este emprendedor. Para ello, tuvo que invertir unos 6.000 euros de capital inicial.

Sus servicios directos se realizan en el norte de España y además “tenemos acuerdos de colaboración con otros distribuidores de los mismos fabricantes que nos hacen poder instalar a nivel nacional y en Europa”, comenta Luis.

“Hemos ido creciendo en servicios, el más demandado sigue siendo la instalación de equipos en las centralitas”, añade.

Para hallar el punto diferencial del negocio frente a la competencia, Luis alude a la “profesionalidad” en su sector y a “fidelidad a sus clientes”. Este emprendedor apuesta por el sacrificio, la profesionalidad y la constancia como claves del éxito de su negocio.