Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Innovación, calidad y seguridad de los aceites de oliva de Deoleo

Innovación, calidad y seguridad de los aceites de oliva de Deoleo

Sus pilares básicos

La calidad ha sido desde sus inicios uno de sus pilares, por el que Deoleo ha conseguido convertirse en empresa líder en la producción de aceite de oliva en todos los mercados en los que opera, anuncia su consejero delegado, Jaime Carbó.

Para continuar siendo líder en su sector, la empresa ha invertido 600.000 euros en la renovación de sus laboratorios del aceite de oliva de su fábrica de Alcolea (Córdoba), en su afán de seguir innovando y dando la mayor seguridad al consumidor.

Calidad

Para conseguir un mayor control de calidad, parte de la inversión irá destinada a actualizar sus instalaciones y equipamientos, vital para continuar elaborando productos que sean reconocidos y valorados por los consumidores.

Innovación

Deoleo ha creado un área dedicada a la innovación en aceite de oliva para desarrollar productos que, tomando como base el ‘liquido dorado’, proporcione un mayor valor añadido a su marca y, les asegure el futuro y el crecimiento de la empresa.

Seguridad alimentaria

En éste área, la compañía ha aplicado e introducido en su proceso de elaboración, las técnicas más punteras, con el objetivo de llevar un detallado control de contaminantes.

A pesar de que el aceite de oliva es un producto natural, debe ser monitorizado para evitar cualquier posible contaminación accidental, destacan. Con estas acciones, Deoleo, se adelanta a los cada vez más exigentes y exhaustivos controles que establece la legislación vigente al respecto.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta