Informes de Riesgo de Infocif: información y financiación van de la mano

Informes de Riesgo Infocif: información y financiación van de la mano


Además cabe añadir las exigentes garantías solicitadas por estas entidades, que dificultan a las empresas, y sobre todo a las pymes, la obtención de tan necesitada y deseada liquidez.


Ante esta situación muchos de los empresarios se pueden preguntar: ¿Existe financiación en el mercado? ¿Quién se atreve a financiarnos? El Grupo Gedesco es la respuesta. Gracias a Gedesco se puede optar a una liquidez inmediata, y por tanto ayudar a tantas empresas que necesitan financiación a que puedan atender sus obligaciones de pago y que puedan seguir desarrollando su actividad, y evitando que esta se paralice.


Una de las características diferenciadoras que ofrece Gedesco, es que estudia a la empresa emisora del pagaré no influyendo por tanto la situación financiera del cliente. Una de las vías utilizadas para poder obtener dicha financiación son los Informes de Riesgo pero, ¿En qué consisten dichos informes? ¿Dónde se pueden obtener?


A través de Infocif el cliente puede solicitar un Informe de Riesgo sobre cualquier empresa. Dichos informes permiten conocer la situación financiera de la empresa, principales ratios comparativos, valoración de la empresa incluso el importe aprobado en el caso de necesitar financiación. Con este tipo de informes el cliente posee una información más actualizada de las empresas con las que trabaja y además se garantiza el cobro de las operaciones y evita posibles impagados.


Añadir qué ante la sequía de créditos que existe en la actualidad en los mercados financieros tradicionales, el cliente debe optar por nuevas alternativas de mercado para obtener financiación. Para poder dar respuesta a estas necesidades de liquidez puedes contar Gedesco e Infocif.

Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.