Redactados individualmente por expertos analistas

Informes de Riesgo de Infocif, los análisis de solvencia más fiables

Una información verídica, analizada y contrastada es muy importante a la hora de tomar decisiones comerciales. Infocif, la Red Social de Empresas, cuenta con un departamento de expertos que realizan Informes de Riesgos sobre la solvencia de las empresas.

Informes de Riesgo de Infocif, los análisis de solvencia más fiablesInformes de Riesgo de Infocif, los análisis de solvencia más fiables
  • linkedin
  • google+

Esta información contrastada por nuestros expertos hace que nuestros Informes de Riesgo sean únicos en el mercado, ya que permite a las empresas conocer y controlar el riesgo de las operaciones comerciales de sus clientes. Se encargan de indicar la probabilidad de impago que tienen sus clientes además de poder establecer una política de precios más ajustada al riesgo que se asume con cada cliente.

Con los Informes de Riesgo de Infocif, las empresas tienen acceso a una valoración actualizada y fiable de la empresa solicitada, además de contar con la posibilidad de conseguir liquidez. Estos informes se caracterizan por ser exclusivos en el mercado al ofrecer un compromiso de financiación.

Y es que el compromiso de Infocif es tratar de ayudar a todas aquellas empresas que necesiten liquidez e información sobre impagados. Los Informes de Riesgo son documentos de análisis realizados por expertos analistas de forma personalizada, con datos oficiales e información actualizada.

Estos informes están estructurados en tres partes: la valoración de la empresa, que indica el scoring Infocif -con importe de financiación aprobado y fecha de validez del informe-; las principales magnitudes, donde se describe la situación de los distintos indicadores económico-financieros de forma entendible, y los ratios, que realizan una comparativa del activo, pasivo y cuenta de resultados del último año frente al anterior.

Además, por solicitar un informe de riesgo de Infocif, las empresas dispondrán de manera gratuita de la Memoria del Registro Mercantil de la sociedad analizada.