Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Informes de Empresas de Infocif, una solución para cada necesidad

Informes de Empresas de Infocif, una solución para cada necesidad

Informes Comerciales. Estos documentos permiten conocer la probabilidad de impago de una empresa a través del análisis de las cuentas anuales, así como su capacidad para afrontar pagos. Sirve para reducir el impacto en el negocio de posibles impagados por parte de clientes, ya que agrupan información valiosa como:

  1. Valoración Financiera
  2. Probabilidad de impago
  3. Información general de la empresa
  4. Cargos Directivos
  5. Vinculaciones entre los administradores
  6. Empresas que forman grupo
  7. Comparativa Ventas-Resultado-EBITDA
  8. Actos inscritos y publicados en Registro Mercantil
  9. Principales magnitudes
  10. Ratios económico-financieros
  11. Análisis del Balance
  12. Análisis de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias
  13. Alertas de empresa en el correo electrónico
  14. Noticias
  15. Presencia en Internet

Se trata de una información muy rentable, ya que puedes acceder al Informe Comercial de la empresa de tu interés por sólo 5 euros.

Informes + RAI. La mejor manera de evitar impagados es no vender a empresas que ya están impagando. Esa es precisamente la información que conseguirás con Informes + RAI de Infocif, que te darán acceso a datos importantes para tomar decisiones comerciales como son:

  1. Número de anotaciones
  2. Importe total en euros de las anotaciones
  3. Fecha de la última actualización

El Registro de Anotaciones Impagadas (RAI) recoge los impagados por una cantidad económica igual o superior a 300 euros que tengan lugar con documentos comerciales como pagarés, letras de cambio y recibos aceptados. Conocer si una empresa ha impagado es muy barato, ya que en Infocif puedes disponer de un Informe + RAI por sólo 5 euros.

Informes de Riesgo. Son un análisis en profundidad, con investigación individualizada, realizada por expertos analistas del Grupo Gedesco que permiten conocer de forma clara y concisa la solvencia y capacidad de pago que tiene una determinada empresa. Las principales características de los Informes de Riesgos son:

  1. Probabilidades de impago. Conocer la capacidad de la empresa para pagar sus compromisos comerciales permite decidir si se realizan operaciones con la empresa y establecer un precio ajustado al riesgo.
  2. Financiación asociada. Los Informes de Riesgo recogen una cantidad de financiación reservada a cambio de efectos comerciales de la empresa analizada.
  3. Confiabilidad. Los informes cuentan con la máxima fiabilidad, ya que se basan en información del Registro Mercantil y están investigados por expertos analistas de riesgos.

Disponer de una información tan en profundidad y analizada de un posible cliente sólo te costará 30 euros.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta