Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Informática de calidad en Simplicity Products & Services

Informática de calidad en Simplicity Products & Services


Esta empresa nace en 2012 “en plena crisis” en Castellón por iniciativa de José y otro socio. “Más tarde hubo un cambio societario y nos trasladamos a Valencia”, comenta Sales, quien cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector.


Para hacer realidad este proyecto tuvieron que invertir unos 3.000 euros de capital inicial “además de una serie de créditos para empezar a arrancar la empresa”, añade José, quien asegura “haber duplicado” su facturación en 2014 respecto al ejercicio anterior.


Además de vender soluciones tecnológicas también ofrecen “mantenimiento de máquinas de alta precisión”, como pueden ser los dispensadores, “una máquina que suelen haber en los bancos que ingresa y expende billetes”. Por otro lado, también “mantenemos actualizadores de libreta para entidades financieras, impresoras de libretas, entre otros”.


“El año pasado integramos en nuestro equipo un nuevo actualizador de libretas basado en una tecnología propia y la hemos llamado “Tecnología de Compatibilidad Extrema” (TCE). Dentro del TCE hemos abierto un hardware y un software que sirve para todo el mundo”, cuenta Sales.


Simplicity cuenta con clientes importantes como son Fujitsu, Grupo Cajamar o Caixa Popular, Caixa Ontinyent, caixa rural d’algemesi o caixa rural d’almassora, quienes confían en la tecnología de esta empresa desde hace años.


Asimismo, para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, José alude “al servicio al cliente y a los precios competitivos” en el área de mantenimiento. En la de tecnología, “somos la única empresa del país que está aplicación la TCE de forma masiva a cualquier tipo de dispositivo”, asegura el gerente.


Por ello, las claves del éxito de Simplicity Products & Services residen en “el servicio, la innovación y en los costes”, concluye.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta