Las incidencias de vuelos y modificaciones, en tu móvil

Información de vuelos en tiempo real con una aplicación de AENA

El gestor aeroportuario AENA ha lanzado una aplicación gratuita para dispositivos móviles a través de la cual los usuarios podrán disponer en tiempo real de información sobre sus vuelos y posibles incidencias.

Información de vuelos en tiempo real con una aplicación de AENAInformación de vuelos en tiempo real con una aplicación de AENA
  • linkedin
  • google+


La aplicación, la única oficial en España sobre vuelos y denominada "Aena Aeropuertos", está disponible para dispositivos Android e iOS. Esta herramienta permite consultar horarios y detalles de los vuelos, tanto de salida como de llegada, en cada uno de los aeropuertos de AENA.
Además, leyendo el código de barras de la tarjeta de embarque o introduciendo de forma manual el número de vuelo, el usuario puede planificar las conexiones de sus trayectos. A través de la aplicación, el usuario recibe los últimos datos relevantes asociados a su vuelo y contextualizados según su localización y la fase específica en que se encuentre el vuelo.
Además, gestiona la recepción de avisos a los viajeros ante modificaciones o novedades en sus vuelos: cambios de horario, apertura de puertas de embarque, asignación de cintas para la recogida de equipajes, etc... La aplicación también ofrece datos sobre cada uno de los aeropuertos de la red con mapas, terminales e instalaciones, salas vip, servicios o establecimientos comerciales.