Acceso a los datos de sociedades mercantiles

Información de empresas gratis: financiera, cargos y marketing

Consultar información empresarial es vital para la correcta toma de decisiones en cualquier negocio. Para ello, dispones del buscador de empresas de Infocif, servicio gratuito para conocer información financiera, cargos directivos y datos de contacto de todas las empresas españolas.

Información de empresas gratis: financiera, cargos y marketingInformación de empresas gratis: financiera, cargos y marketing
  • linkedin
  • google+

El buscador de empresas de Infocif es un servicio gratuito que ayuda a las sociedades a consultar la información empresarial necesaria para seguir de cerca a sus clientes, proveedores o incluso a la competencia. En este buscador encontrarás información relativa de los siguientes aspectos de un negocio:
 

  • Datos generales: NIF de la empresa, marca comercial, denominación anterior (si la hubiese), fecha de constitución, objeto social, descripción de la actividad, solvencia, domicilio, teléfono, página web.
     
  • Registro Mercantil. Este segundo aspecto ofrece a las empresas información relativa sobre las incidencias publicadas y cambios en los cargos directivos que las sociedades españolas presentan en el Registro Mercantil.  
     
  • Cargos/directivos y vinculaciones. Podrás consultar el nombre de las personas que componen una empresa, es decir, los nombramientos y revocaciones de cargos de administradores que tenga un negocio.
     
  • Teléfonos y direcciones: una empresa puede estar presente en varias provincias de España. En este apartado se muestra dicha información, además de los teléfonos de todas las sedes y delegaciones de la sociedad.
     
  • Balance de pérdidas y ganancias. Información vital de un negocio para conocer sus principales magnitudes del Balance y Cuentas Anuales, patrimonio neto y pasivo.

Información gratuita y personalizada

El buscador de empresas de Infocif es un servicio gratuito pero también personalizado, puesto que cuenta con perfiles de empresas que permiten a los negocios añadir sus propias marcas, logotipos, eslóganes y otra información muy útil para captar clientes, como los datos de contacto de atención al cliente.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.