Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Información de empresas gratis: financiera, cargos y marketing

Información de empresas gratis: financiera, cargos y marketing

El buscador de empresas de Infocif es un servicio gratuito que ayuda a las sociedades a consultar la información empresarial necesaria para seguir de cerca a sus clientes, proveedores o incluso a la competencia. En este buscador encontrarás información relativa de los siguientes aspectos de un negocio:

  • Datos generales: NIF de la empresa, marca comercial, denominación anterior (si la hubiese), fecha de constitución, objeto social, descripción de la actividad, solvencia, domicilio, teléfono, página web.

  • Registro Mercantil. Este segundo aspecto ofrece a las empresas información relativa sobre las incidencias publicadas y cambios en los cargos directivos que las sociedades españolas presentan en el Registro Mercantil.

  • Cargos/directivos y vinculaciones. Podrás consultar el nombre de las personas que componen una empresa, es decir, los nombramientos y revocaciones de cargos de administradores que tenga un negocio.

  • Teléfonos y direcciones: una empresa puede estar presente en varias provincias de España. En este apartado se muestra dicha información, además de los teléfonos de todas las sedes y delegaciones de la sociedad.

  • Balance de pérdidas y ganancias. Información vital de un negocio para conocer sus principales magnitudes del Balance y Cuentas Anuales, patrimonio neto y pasivo.

Información gratuita y personalizada

El buscador de empresas de Infocif es un servicio gratuito pero también personalizado, puesto que cuenta con perfiles de empresas que permiten a los negocios añadir sus propias marcas, logotipos, eslóganes y otra información muy útil para captar clientes, como los datos de contacto de atención al cliente.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta