Con alertas especiales

Información actualizada de tus clientes con los Informes de Seguimiento de Infocif

¿Te imaginas poder obtener información actualizada y rápida sobre tus clientes? ¿Quieres conocer mes a mes el desarrollo económico de las empresas? Con los Informes de Seguimiento de Infocif podrás obtener toda esta información y conocer el estado de las empresas que solicites.

Con alertas especialesCon los Informes de seguimiento de Infocif podrás obtener información actualizada y rápida sobre tus clientes
  • linkedin
  • google+

Este tipo de informes actúan como una herramienta precisa y adecuada que ayuda a seguir la evolución actualizada de cualquier sociedad española que entregue sus cuentas en el Registro Mercantil. Son informes de carácter mensual que ofrecen información detallada sobre el desarrollo económico, comercial y financiero de una empresa.

¿En qué ayudan estos informes?

Ayuda a muchas empresas a tomas las mejores decisiones para su negocio, unas decisiones que estarán respaldadas por información precisa y fiable. En este sentido, apostarán datos relevantes sobre clientes, proveedores o futuros socios que con los que empieces a mantener una relación comercial.

Una novedad de estos informes es que estarás informado en cualquier momento a través de ‘alertas especiales’, con las que podrás conocer cualquier situación negativa que produzca en las empresas que solicites.

¿Cómo puedes conseguirlos?

En primer lugar tendrás que registrarte en Infocif.es de manera gratuita, añadir la empresa a tu cartera de seguimiento en la pestaña “Mi zona Infocif” y partir de ahí empezarás a recibir alertas sobre esas empresas, como por ejemplo: cambios de administrador, ampliación de capital, opiniones de pago, etc.

Ventajas de los Informes de Seguimiento
 

  • Valoración del Riesgo
     
  •  Forma y comportamiento de pago
     
  • Opiniones sobre la empresa
     
  • Se indica el scoring fijado por los analistas de Infocif, el importe aprobado y la fecha de validez del informe.
     
  • En base al análisis de diferentes fuentes, explica la situación actual y el proceso de pago de la empresa.
     
  • Análisis de las opiniones dadas por los usuarios de Infocif sobre la empresa.