Este portal de empleo se congratula por haber cerrado un 5% más de contratos

InfoJobs rueda un documental para celebrar que 406.262 personas encontraran trabajo en 2013

406.262 nuevos contratos, un 5% más que el año anterior, son las razones por las InfoJobs, el principal portal de empleo en España, se animó a grabar un mini documental en el que algunos de sus 200 empleados explican las causas de este pequeño milagro. 

InfoJobs rueda un documental para celebrar que 406.262 personas encontraran trabajo en 2013InfoJobs rueda un documental para celebrar que 406.262 personas encontraran trabajo en 2013
  • linkedin
  • google+

InfoJobs ha querido compartido las “experiencias y los esfuerzos que cada día realizan sus empleados para conseguir que más gente en este país encuentre el mejor trabajo posible”.

En esta línea, una de las empleadas entrevistadas asegura que “ayudar a encontrar trabajo es un gran wow”. Otra de las trabajadoras de la empresa añade que el hecho de que “alguien encuentre trabajo a través de InfoJobs, además de ser una alegría, es cuando te das cuenta de que nuestro trabajo cobra sentido”.

Con 5 millones de usuarios, InfoJobs es la mayor plataforma de empleo de España, además contar con el reconocimiento de trabajadores y empresarios.