Infocif ofrece herramientas que facilitarán la gestión de su negocio

Infocif.es, la red social para pymes con vocación de ayuda al empresario

Infocif.es, la red social para pymes que pone a disposición de los emprendedores un servicio de creación de empresas en 24 horas. Nace para simplificar gestiones y facilitar todos los procedimientos legales con garantía notarial.

Infocif.es, la red social para empresas con vocación informativaInfocif.es, la red social para pymes con vocación de ayuda al empresario
  • linkedin
  • google+

Tras el cambio en la ley referente a la creación de empresas y las medidas a apoyo a emprendedores, a través del cual se podrá crear una empresa en un plazo de entre 24 y 48 horas, www.infocif.es nace como la red social de empresas que ofrece un servicio de creación de empresas en 24 horas, que simplifica las gestiones y garantiza la validez notarial de las gestiones.

Ofrece, además, una serie de herramientas informativas como medida de apoyo a los emprendedores que le permitan acceder a nuevas oportunidades de negocio.

Javier García, director comercial y consejero de la compañía creadora , indica que "este es un paso más en nuestro compromiso con los emprendedores. Queremos poner a su disposición todas las herramientas necesarias para que puedan empezar a rodar en el mercado".

Servicios y prestaciones

Infocif es una plataforma de marketing on-line y gestión del crédito comercial que pone a disposición de los emprendedores, pymes y autónomos, la información que necesitan para comenzar a operar en el mercado e impulsar su crecimiento con una mayor seguridad en la toma de decisiones.

La plataforma y red social está dotada de herramientas para la creación de empresas, y la promoción y venta de productos y/o servicios a través de la creación y gestión de campañas de marketing on-line. Facilita, igualmente, la conversación entre empresarios a través de un apartado de 'opiniones de empresas'. Cerca de 10.000 empresarios hacen uso de Infocif.

Los usuarios de Infocif pueden consultar toda la información pública de cualquier sociedad, sus direcciones y teléfonos, ampliaciones de capital, cambios de domicilio, modificaciones de cargos y administradores y lo más interesante, vinculaciones societarias de los administradores con otras compañías, de modo que puede efectuar sus propias investigaciones a la hora de decidir si trabajar o no con un nuevo cliente.

Ventana empresarial

Se trata de una ventana empresarial donde pueden consultar las experiencias que otros usuarios han tenido con las empresas objeto de estudio, así como las opiniones de expertos analistas a través de los informes de riesgo que facilita la herramienta. Estos informes tienen la ventaja diferenciadora de que incluyen un compromiso de financiación.

En cuanto a la facilidad de gestión, Infocif permite dar de alta una cartera de clientes y efectuar desde ahí la gestión del riesgo comercial, realizando anotaciones a modo de agenda personal y permitiendo contratar servicios de alerta y seguimiento de la evolución del crédito comercial y de modificaciones societarias.

Además, facilita herramientas tipo "apps" para la gestión de diversas actividades cotidianas de las empresas como la gestión de seguros, el seguimiento de la gestión de recobro por parte de gabinetes jurídicos externos de la empresa, diversos servicios de gestoría, y un largo etcétera que irá creciendo según se vayan incorporando empresas suministradoras de servicios a las empresas.