Participan referentes del mundo del SEO y la Analítica Web

Infocif y Gedesco te invitan a una jornada de Gedestic en Madrid sobre tecnologías para la competitividad

Infocif, la Red Social de Empresas, y Gedesco te invitan a una jornada en Madrid con profesionales del máximo nivel que mostrarán cómo utilizar las tecnologías de la información para aumentar la competitividad de las empresas. La Cátedra Gedestic de la Universidad Politécnica de Valencia y la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid organizan el próximo 6 de marzo en Madrid una jornada sobre Gestión y Desarrollo de Tecnologías de la Información para la Competitividad. 

Infocif y Gedesco te invitan a una jornada de Gedestic en Madrid sobre tecnologías para la competitividadInfocif y Gedesco te invitan a una jornada de Gedestic en Madrid sobre tecnologías para la competitividad
  • linkedin
  • google+


Esta actividad formativa se celebrará el 6 de marzo de 16 a 21 horas en el salón de actos de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid y está coordinada por Fernando Muñoz, de la empresa Señor Muñoz.



La jornada tiene como objetivo servir de punto de reunión de los profesionales del sector, así como actualizar los conocimientos de SEO y Analítica Web con conferencias de expertos de prestigio vinculados a las Tecnologías de la Información, siempre con la aplicación para la mejora de la competitividad de las empresas en el horizonte.



El programa de este acto incluye la participación de Esther Checa, quien trabaja desde 2006 para la agencia de Marketing online T2O Media como directora de SEO&SMO para España y responsable de desarrollo de negocio SEO en Sao Paulo, Milán y México DF.



También serán protagonista de la jornada Estrella Álamo y Fernando Siles, profesionales de SEO in-house; Nancy Guillen, responsable de Analítica Web de la empresa de transporte de viajeros ALSA; y Aleyda Solis, Head of Digital Strategy en la empresa de análisis de sitios web WooRank y que previamente ha trabajado como consultora internacional y SEO in-house en empresas europeas y de Estados Unidos.



Esta actividad tendrá lugar sin coste para los participantes, ya que los 120 euros por asistente serán subvencionados íntegramente por Infocif-Gedesco. Infocif, la Red Social de Empresas, y Gedesco patrocinan esta actividad formativa por la voluntad de impulsar a los emprendedores y ayudar a las empresas a vender más