La Red Social de Empresas recoge servicios de información, financiación y comerciales

Infocif, tu puerta de entrada a la información y al crédito

Todo emprendedor que comienza con un nuevo proyecto empresarial desea que su negocio llegue a ser todo un éxito. Son muchas las empresas que se crean cada año y otras tantas, que por un motivo u otro se ven obligadas a cerrar. 

Infocif, tu puerta de entrada a la información y al créditoInfocif, tu puerta de entrada a la información y al crédito
  • linkedin
  • google+


Conocer el mercado al que va dirigido un producto o servicio es fundamental para saber que estrategias empresariales hay que seguir y por ello es importante estar informado sobre las últimas noticias de actualidad empresarial. Un punto clave y fundamental para el buen funcionamiento es una buena gestión e Infocif es la herramienta perfecta para llevarla a cabo.



Infocif ofrece toda la información de las empresas que nos interesan de una forma fácil e intuitiva. En la Red Social de Empresas se pueden consultar de forma gratuita todos los actos publicados en el BORME, los cambios de administrador, datos de contacto, otras publicaciones en el Registro Mercantil, en resumen, conocer un poco mejor quién hay detrás de las empresas con quienes trabajamos.



Incluso existe la posibilidad de solicitar Informes de Riesgo y así ver cuál es la capacidad de pago y solvencia financiera con la que cuenta toda empresa que presenta sus cuentas anuales en el Registro Mercantil. Este hecho puede evitar problemas y situaciones que podrían tener un impacto negativo en el futuro de nuestra empresa.



Además, muestra una gran base de datos sobre las nuevas empresas creadas cada día en toda España, esto supone una nueva forma de captar clientes y proveedores que puede ayudarnos en nuestras acciones empresariales.



Esta herramienta ofrece muchos de los servicios necesarios para la gestión diaria que facilita el trabajo de  cualquiera empresa. También muestra la opción de poner alertas personalizadas que pudieran ser importantes y así utilizarlo de agenda personal para tener una mejor organización que pueda ayudar en la toma de decisiones empresariales.



Además, permite resolver las necesidades de liquidez y descontar pagarés de una forma fácil y segura gestionando nuestra propia línea de descuento de modo online. Desde casa o desde la oficina puedes grabar todos los pagarés y facturas que quieras anticipar para obtener una respuesta rápida e inmediata. También puedes gestionar la cartera de tus impagados para recobrar las deudas de los clientes, conocer su evolución y saber en qué situación se encuentra.



Infocif permite interactuar con otras empresas del sector, se pueden leer las opiniones de empresas de otros usuarios y saber que piensan sobre nosotros. Sin duda, la Red Social de Empresas es un gestor fácil, sencillo y necesario para el buen funcionamiento de cualquier empresa.