Infocif te regala seis Informes de Riesgo por entregar tus cuentas anuales

Infocif te regala 6 Informes de Riesgo por entregar cuentas anuales


A cambio de entregar las cuentas anuales de 2012, la empresa recibirá seis Informes de Riesgo de Infocif, documentos elaborados individualmente por analistas de riesgos expertos, con lo que son una herramienta básica para que las empresas gestionen sus riesgos y tomen decisiones comerciales.


Una característica única de los Informes de Riesgo de Infocif es que incluyen, junto con la valoración de riesgo de la empresa, el importe aprobado para crédito, la cantidad que se puede solicitar como financiación a partir de efectos comerciales de la empresa–mediante descuento de pagarés o adelanto de facturas, entre otros-, hasta una fecha prefijada y de forma sencilla.


Esta oportunidad de lograr Informes de Riesgo sin costes se suma al resto de la amplia oferta gratuita de servicios de Infocif para las empresas, como la creación y alojamiento de catálogos y tiendas virtuales, la publicación de noticias sobre proyectos y oferta comercial de las empresas y la personalización del perfil de la compañía en Infocif.


Infocif ofrece a las empresas y autónomos las posibilidad de crear sus propios catálogos de productos y servicios, así como tiendas virtuales, alojados en la plataforma de la Red Social de Empresas, de forma que aprovechen los miles de visitas que recibe Infocif diariamente para vender su oferta comercial.


Del mismo modo, Infocif es una plataforma para la difusión de las actividades y servicios de los empresarios y autónomos. El Diario de los Emprendedores recoge a diario noticias de las empresas y marcas, sus proyectos, productos y casos de éxito para difundir la cultura del emprendimiento y entregar información útil para quienes se lanzan a crear un negocio.


Adicionalmente las empresas pueden personalizar su perfil en Infocif para añadir elementos que les ayuden a vender más. Para ello, pueden personalizar esa ficha en la plataforma con su nombre comercial, eslogan y sus datos comerciales de contacto para facilitar que cualquier visita al perfil pueda convertirse en una venta. Igualmente, los autónomos pueden crear desde cero su perfil en Infocif y aprovechar la herramienta para vender más.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*