El servicio Empresas de Nueva Creación permite adelantar a la competencia y ser el primero en contactar a compradores

Infocif te presenta clientes nuevos todos los días

Quien golpea primero, golpea dos veces. ¿Imaginas las posibilidades de asegurarte ser el primero en contactar con un potencial cliente? Con Infocif te adelantarás a la competencia gracias al servicio de Empresas de Nueva Creación, que te ofrece una base de datos gratuita y diaria de las nuevas empresas constituidas en España.

Infocif te presenta clientes nuevos todos los díasInfocif te presenta clientes nuevos todos los días
  • linkedin
  • google+

Las empresas de reciente constitución son clientes potenciales muy valiosos para tu negocio, ya que necesitan un gran número de proveedores de bienes y servicios para arrancar y gestionar el día a día de sus organizaciones.

Sin embargo, hasta ahora era difícil y costoso conocer de forma sistematizada las empresas que acaban de constituirse en una determinada zona geográfica, lo que impedía realizar campañas específicas para este nicho tan rentable.

Infocif, en su empeño de ayudar a las empresas y los emprendedores a vender más y realizar negocios seguros, ha lanzado el servicio Empresas de Nueva Creación, que permite conocer las nuevas sociedades mercantiles inscritas en España día a día y provincia por provincia, con los datos de contacto y el sector.

El funcionamiento de este servicio es muy sencillo. El usuario elige una fecha en el calendario y después selecciona la provincia de su interés. Al instante y sin coste, aparecen todas las nuevas empresas inscritas esa jornada en esa demarcación. Ni siquiera es necesario registrarse como usuario en infocif.es.

La herramienta posibilita acceder a los datos de inscripción de nuevas empresas desde 2009, lo que facilita segmentar también a las sociedades por el tiempo que llevan constituidas, además de geográficamente y por sector. Adicionalmente, y también sin coste, el usuario puede descargar los datos de su interés para alimentar sus propias bases de datos, así como los programas de gestión de clientes y de campañas de marketing.

Descubre nuevas oportunidades de negocio cada día con el servicio de Empresas de Nueva Creación de Infocif. ¡Conocerás a diario nuevos negocios que no han sido contactados todavía por empresas de la competencia!