Los Catálogos de Productos de Infocif te permiten ser más visible para tener éxito en la campaña de Navidad

Infocif te ayuda a vender más durante la campaña de Navidad

La campaña de ventas de Navidad es la más importante para la mayoría de sectores económicos. Por eso, es vital ser muy visible durante el tiempo que dura ese periodo de ventas especial e Infocif, la Red Social de Empresas, quiere ser tu aliado también para que vendas más aprovechando la fiebre de consumo por parte de los clientes finales entre finales de diciembre y principios del mes de enero.

Infocif te ayuda a vender más durante la campaña de NavidadInfocif te ayuda a vender más durante la campaña de Navidad
  • linkedin
  • google+

Infocif te ofrece la posibilidad de estar presente con toda la potencia en el canal online a través de los Catálogos de Productos y Tiendas Virtuales, optimizados para tener un buen posicionamiento en buscadores y ser más visible que tu competencia.

Las empresas de venta al por mayor ya están trabajando intensamente en la campaña de Navidad para que todo esté listo en las empresas de distribución cuando los comprados vayan a agolparse en las tiendas para hacer sus compras.

La Navidad es la campaña de mayores ventas del año para casi todos los sectores de consumo, así como para industrias como el vino y los espumosos, el turrón y los juguetes. Muchas empresas aprovechan para tener un detalle con sus trabajadores con las tradicionales cestas de Navidad.

Todo ello constituye un mundo de oportunidades para que las empresas hagan negocio. Así, la Red Social de Empresas, una plataforma con miles de visitas al día, la mayoría de ellos empresarios, emprendedores y directivos de empresas.

Para incorporarte al club de las empresas que ya venden en internet a través de los Catálogos de Empresas de Infocif, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario o llamar al teléfono 902.933.514.

Adicionalmente, Infocif dispone de servicios muy útiles para incrementar el número de clientes. ¿Has pensado en añadir a tu base de datos de clientes a las empresas que justo empiezan su actividad para aprovechar la campaña de Navidad? Entonces te interesa nuestro servicio de Empresas Nuevas Creadas, con el que serás el primero en ofrecer tus productos a las empresas de reciente constitución.