Infocif reúne a más de 511.000 emprendedores en su comunidad online

Infocif reúne a más de 511.000 emprendedores en su comunidad online


La web de Infocif ha recibido a más de 511.000 visitantes en el último mes, que han accedido a los distintos servicios para emprendedores de que dispone la plataforma. Infocif ha estrenado el Diario de los Emprendedores, donde recoge noticias sobre empresas, sus productos y servicios, cómo exportan e innovan para competir en el mercado.


Además, Infocif, IT partner de Gedesco, es Innovation Sponsor de EmTech España 2013, que se celebra en Valencia los días 5 y 6 de noviembre. Por ello, dentro de su compromiso por difundir las tecnologías emergentes que pueden cambiar la sociedad y el mundo de los negocios, Infocif está difundiendo la actividad de esta cita tecnológica de máximo nivel que promueve MIT Technology Review, la revista del Massachusetts Institute of Technology (MIT).


Infocif es la Red Social de Empresas, por lo que sirve una amplia gama de servicios a los emprendedores, la mayoría de ellos de forma gratuita. Así, ofrece la información financiera actualizada de las empresas españolas y la posibilidad de realizar informes de seguimiento de las distintas sociedades. En su afán de ofrecer soluciones prácticas a los empresarios, Infocif facilita de forma online herramientas de financiación para las empresas.


La Red Social de Empresas es además un potente instrumento para potenciar las ventas, ya que ofrece utilidades de marketing como los catálogos online gratuitos y herramientas de marketing online como el posicionamiento SEO. Infocif también ha lanzado el sello de Confianza Financiera, del que ya disponen 110.000 empresas y que sirve a las compañías para diferenciarse de la competencia ante clientes y proveedores por su transparencia financiera, con solo enviar a Infocif sus cuentas anuales de 2012.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*