Participa mandando un tuit con el hashtag #EmtechInfocif con tu idea de cómo la tecnología cambiará el mundo

Infocif regala cinco entradas para asistir a EmTech España 2013

Infocif, IT Partner de Gedesco, regala cinco entradas para asistir a EmTech España 2013, la conferencia de tecnologías emergentes más importante del mundo, que celebra su tercera edición en España los próximos 5 y 6 de noviembre en Valencia.

Infocif regala cinco entradas para asistir a EmTech España 2013Infocif regala cinco entradas para asistir a EmTech España 2013
  • linkedin
  • google+

Para concursar, únicamente debes enviar por Twitter, con el hashtag #EmtechInfocif, tu idea de cómo la tecnología va a cambiar el mundo. Infocif, que es Innovation Sponsor de EmTech España 2013, recibirá las ideas de los internautas hasta el próximo jueves, 31 de octubre.

Una vez recopiladas todas las ideas, Infocif elegirá los cinco tuits que considere más interesantes y sus autores recibirán una entrada que da acceso a las conferencias de EmTech, a la entrega de los galardones ‘Innovadores menores de 35’ y a la zona de ‘networking’ del evento durante los días 5 y 6 de noviembre.

EmTech es la reunión más importante del mundo de las tecnologías emergentes y tendrá lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. En la conferencia se encontrarán emprendedores, investigadores, inversores y altos directivos de multinacionales para debatir sobre el impacto de los nuevas tecnologías en la sociedad y los negocios. ¿Quieres asistir? Ahora puedes hacerlo gratuitamente de la mano de Infocif.