La plataforma ofrece información gratuita de decenas de miles de sociedades mercantiles

Infocif publica el Ranking de Ventas 2014 de las Empresas Españolas

Infocif, la Red Social de Empresas, ha hecho público el primer Ranking de Ventas 2014 de las Empresas Españolas, una clasificación que muestra a las sociedades mercantiles españolas ordenadas por cifra de facturación y distribuidas según su provincia, sector y rango de ventas.

Infocif publica el Ranking de Ventas 2014 de las Empresas EspañolasInfocif publica el Ranking de Ventas 2014 de las Empresas Españolas
  • linkedin
  • google+


Este ranking posibilita acceder a los datos individuales de facturación de decenas de miles de empresas españolas en 2012, 2011 y 2010, así como los resultados y el EBITDA de 2012, el número de empleados, la población y la actividad. Las mercantiles aparecen ordenadas según su cifra de ventas, de modo que puede conocerse el ‘quien es quien’ de cada zona geográfica y sector empresarial.



La plataforma facilita búsquedas por razón social, actividad y provincia para acceder a la información más ajustada al sector y la zona de interés, así como a través del rango de ventas de las empresas.



Este extenso ranking se ha elaborado con la información contenida en la plataforma de cuentas de pérdidas y ganancias y balances gratuitos de Infocif, que ofrece datos de decenas de miles de empresas españolas extraídos de las cuentas de 2010, 2011 y 2012 y, próximamente, se ampliará con las cuentas anuales de 2013.



Este servicio busca ayudar a las empresas y los emprendedores a realizar negocios seguros y aumentar sus ventas al permitir consultar el balance y la cuenta de resultados de decenas de miles de sociedades mercantiles españolas con solo acceder al perfil de la empresa en Infocif y libremente, sin necesidad ni siquiera de registrarse o inscribirse como usuario.



Según los datos totales recopilados por Infocif, las veinte mayores empresas por ventas lograron una facturación total de 211.578 millones de euros, con unos resultados agregados de 14.934 millones. La plantilla de estos veinte gigantes corporativos españoles se sitúa en un total de 215.390 personas.



El Ranking de Ventas 2014 de las Empresas Españolas de Infocif está patrocinado por Factoring Gedesco Sin Recurso, un servicio que permite a las empresas adelantar el cobro de las facturas emitidas a crédito al tiempo que se olvidan de las posibles insolvencias de sus clientes.