Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Infocif publica el primer Ranking por EBITDA de las Empresas Españolas

Infocif publica el primer Ranking por EBITDA de las Empresas Españolas

Este Ranking, patrocinado por Factoring Gedesco, clasifica decenas de miles de sociedades mercantiles españolas con cuentas presentadas ante el Registro Mercantil en el último año. Junto con los datos de facturación del último ejercicio presentado, el Ranking Infocif ofrece el EBITDA de 2012 y EBITDA de 2011.

El EBITDA (Earnings Before Interests, Taxes, Depreciations and Amortizations) mide la capacidad de una empresa de generar beneficios, considerando únicamente su actividad productiva. El objetivo de este indicador es el de mostrar el resultado puro de explotación, para lo que no se tendrá en cuenta los gastos antes señalados.

Infocif tiene como objetivo ayudar a las empresas y a los autónomos a vender más y realizar negocios seguros. Por ello, la Red Social de Empresas pone fácil a los empresarios y directivos consultar el Ranking EBITDA 2014 de las empresas españolas, para poder estudiar las ganancias obtenidas por éstas.

De esta manera, empresarios y autónomos tendrán acceso a una nueva y fiable fuente de información, que les ayudará a minimizar los riesgos en el desarrollo de su trabajo.

Este nuevo servicio de Infocif aporta una mayor información a los usuarios, permitiéndoles una mejor valoración de las empresas. Trabajar con un nuevo cliente siempre es una decisión complicada y llena de dudas, que podrían solventarse consultando el Ranking EBITDA 2014.

Por otro lado, este nuevo servicio de Infocif también pone de relieve los nuevos y exitosos negocios, manteniendo a los usuarios siempre actualizados.

Para acceder al ranking, simplemente hay que pinchar aquí, y podrás ver todos los resultados sin necesidad de registrarse o inscribirse como usuario.

Turismo-sostenible
JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta