Esta herramienta reúne a más de 9.000 administradores concursales

Infocif publica el primer Ranking de Administradores Concursales 2014

¿Quieres saber quiénes son los administradores concursales más activos de España? Infocif (www.infocif.es), la Red Social de Empresas, ha hecho público el primer Ranking Infocif de Administradores Concursales de 2014, un servicio patrocinado Factoring Gedesco que reúne a las sociedades y administradores que más empresas en concurso han gestionado en España desde 2007.

Infocif publica el primer Ranking de Administradores Concursales 2014Infocif publica el primer Ranking de Administradores Concursales 2014
  • linkedin
  • google+

El Ranking Infocif de Administradores Concursales 2014 presenta a los administradores concursales que más veces han sido designados por los jueces para realizar la Administración Concursal de alguna empresa española.

Esta clasificación muestra los resultados históricos desde 2007, con lo que pueden verse los más de 9.000 administradores y sociedades que más empresas han gestionado desde ese año hasta la actualidad. Los administradores concursales son asignados por los juzgados para garantizar los derechos de los acreedores en casos de concursos de acreedores y quiebras.

Este ranking es de acceso libre y puede consultarse en el siguiente enlace. Con solo pulsar sobre el nombre del administrador concursal, el ranking muestra todo el listado de las empresas administradas por ese administrador por fecha, así como el CIF de la empresa y el juzgado que decide sobre el concurso. Además, incluye un buscador que permite realizar búsquedas por administrador concursal.

La Red Social de Empresas ha utilizado la metodología de ‘ranking de competencia’ para mostrar los resultados ordenados de mayor a menor número de empresas administradas en este periodo, independientemente de la provincia y fecha. Además, se muestran las posiciones dentro de la clasificación. En caso de empate, se ordenan los resultados por orden alfabético.

Conoce con Infocif la clasificación de los administradores concursales de España. ¡Tienes toda la información a solo un clic de distancia!