Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Infocif presenta sus Informes Comerciales en Forinvest

Infocif presenta sus Informes Comerciales en Forinvest

Este espacio de networking financieroempresarial reunirá a los mejores expertos del país donde reflexionaran sobre cuestiones presentes y futuras del sector. Contará con la participación de grandes economistas, empresarios, gurús de las finanzas, la banca y el mundo de los seguros que repartirán por diferentes salas y actividades.

Forinvest se ha consolidado como cita referente del sector en España, teniendo como base tres ejes estratégicos: la difusión de la cultura financiera, el apoyo al ecosistema emprendedor y la conexión entre empresa y finanzas.

Una de los foros de debate tratará sobre temas como las alternativas de financiación no bancaria en la que participarán integrantes clave del sector como Mar Turrado, directora general de Bravo Capital; Ignacio Marqués del Pecho, director de Reestructuraciones PwC; Emilio Zaffignani, CRO Profesional; y Juan José Nieto, de Palmira Capital.

El VIII Forum Forinvest se convertirá en el centro de análisis y debate sobre el sector económico entre que se debatirán sobre temas relacionados con la aportación de valor del socio financiero, las alternativas de financiación no bancarias y la planificación del bienestar futuro.

Otro de los foros estará dedicado a los asesores donde Álvaro Gimeno, director comercial de Infocif, explicarán su ponencia bajo el título “Informes Comerciales: un valor clave en la asesoría estratégica actual”.

El representante de la Red Social de Empresas expondrá su visión sobre el valor de los informes comerciales y sobre cómo los asesores de empresas pueden utilizarlos para que sus clientes eviten impagados y hagan negocios seguros.

En el III Foro del Asesor se abordaran otros temas de actualidad como las últimas normativas a las nuevas tendencias del mercado.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta