Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Infocif: potente base de datos de nuevas empresas

Infocif: potente base de datos de nuevas empresas

Disponer de la información más actualizada sobre los potenciales clientes, proveedores y socios puede ser una ventaja competitiva clave para las empresas en el entorno económico actual. Infocif venía ofreciendo hasta el momento información diaria de las nuevas empresas creadas en cada provincia.

La buena acogida de los usuarios y sus peticiones para mejorar la utilidad de la herramienta han llevado a Infocif implementar la posibilidad de descargar toda esa información en un fichero para poder almacenarla y procesarla, de forma que el usuario pueda explotar esa base de datos con toda su potencia.

El mecanismo para utilizar esta herramienta, que mantiene su acceso libre a la información para todos los usuarios, sigue siendo igual de sencillo. Como hasta el momento, solo hay que acceder al día de interés y elegir la provincia. Una vez elegida la información deseada, se pulsa sobre el botón para descargar la información.

El usuario dispondrá al instante de una potente base de datos comercial que le permitirá ser el primero en contactar con nuevas empresas para ofrecerles sus servicios. El archivo recoge todas las empresas creadas en la circunscripción ese día con datos como el sector, fecha de constitución, localidad, el objeto social, el capital inicial, código CNAE, código postal y dirección.

Empresas de Nueva Creación de Infocif es una herramienta muy útil igualmente para conocer nuevos competidores que puedan surgir en tu sector y en las proximidades de tu negocio, de forma que puedas responder a una amenaza de la competencia de la forma más efectiva.

En la actualidad, Empresas de Nueva Creación permite descargar datos del últimos mes, aunque en las próximas semanas se irá ampliando el servicio para permitir conseguir los datos de fechas anteriores. Elige el día y la provincia y pulsa descargar. Al instante tendrás tu base de datos de nuevas empresas lista para empezar a generar rentabilidad para tu negocio.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta