El servicio permite crear conferencias telefónicas internacionales sin límite de participantes

Infocif ofrece reuniones virtuales gratis a través de Reúnete

¿No puedes reunir a todos tus comerciales en una misma sala? ¿Necesitas coordinar las acciones de delegaciones en varias partes del mundo? ¿Quieres hablar al mismo tiempo con varios clientes, amigos o familiares que están en otros países? Infocif estrena Reúnete, un servicio que permite realizar conferencias telefónicas internacionales y en grupo con todos los participantes que necesitas, sin costes adicionales y con solo llamar a un teléfono fijo nacional.

Infocif ofrece reuniones virtuales gratis a través de ReúneteInfocif ofrece reuniones virtuales gratis a través de Reúnete
  • linkedin
  • google+

Reúnete de Infocif es una aplicación novedosa de gran utilidad para las empresas que tienen empleados o directivos repartidos por distintos puntos de la geografía nacional o internacional o que no pueden reunir en una misma sala a todos los interesados en una conferencia.

Infocif, la Red Social de Empresas, sigue creando nuevos servicios útiles para las empresas y, en este caso, nuevamente lo hace de forma gratuita para hacer lo más fácil posible a las empresas funcionar de forma eficaz y vender más.

El servicio posibilita, a través de una llamada segura y fiable, crear distintas salas de multiconferencia protegidas con un número de sala y una contraseña. Para utilizar esta herramienta de comunicación únicamente hay que rellenar un formulario y remitir los datos de acceso a todos los invitados a participar en la reunión.

Este servicio resulta muy útil para realizar reuniones internas de negocios o con clientes de todo el mundo, pero también tiene un buen número de usos recreativos como encuentros virtuales de clubes, escuelas y también con la familia y los amigos.

El funcionamiento de Reúnete de Infocif no puede ser más sencillo. Solo tardarás unos segundos en rellenar el formulario para empezar tu primera llamada en grupo. Puedes reservar tu sala para el día que tú desees y remitir los datos de acceso a todos los participantes que necesites.

Reúnete de Infocif no supone ningún gasto adicional para los participantes, que solo deben llamar a un número fijo de su país. No necesitas utilizar tu tarjeta de crédito porque nuestro servicio no tiene coste adiciones.