Con más de 120 cursos

Infocif lanza una plataforma pionera de formación para profesionales

¿Eres una pyme con ganas de formar a tus empleados? ¿Eres un emprendedor con afán de aprender? Infocif te presenta un completo catálogo de cursos online y a distancia a través de un acuerdo establecido con Aprendum, un marketplace de cursos “donde conectamos el mercado con las academias”, explica Gregorio Salcedo, director de afiliación y alianza de Aprendum.

La oferta de cursos de formación ofrece más de 120 modelos Aprendum e Infocif se alian para ofrecer una series de cursos de formación para empresas y emprendedores
  • linkedin
  • google+

La oferta de formación ofrece más de 900 cursos de más de 120 centros formativos distintos a través de un catálogo que se adapta a las necesidades formativas de cada pyme, autónomo o emprendedor con ganas de empaparse de conocimientos de cualquier rama de formación empresarial.

El acuerdo con Infocif llega cuando Aprendum ve que hay un nicho en el mercado desatendido, ya que tanto empresas como autónomos necesitan que les ofrezcan una oferta de calidad de cursos de formación al mejor precio posible. La alianza entre Infocif y Aprendum es que, en conjunto, lancemos un catálogo de cursos de formación para empresas y emprendedores”, subraya Gregorio.

La oferta de cursos de Infocif abarca áreas como “la administración, gestión, tecnología, marketing o habilidades directivas”, comenta Sanzedo. “Todo lo que se necesita para estar al día de las nuevas tecnologías y nuevos sistemas de gestión existentes en el mercado”, añade.

¿Cómo se organizan estos cursos?

“Vendemos cursos online y en algunos casos cursos a distancia. El usuario recibe una oferta o entra en nuestro catálogo y selecciona su curso, lo compra a un precio y automáticamente, en un plazo de 72 horas, recibe las claves y el servicio de este curso que ha seleccionado”, explica Gregorio, quien asegura que estos cursos  tienen un rango de precios muy variado.

Hablamos de cursos de a partir de 29 euros a incluso masters de 900 euros. Una de las ventajas del acuerdo de Aprendum con Infocif es que, a partir de 150 euros, los cursos se pueden financiar”, concluye.