Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Infocif lanza la mayor plataforma gratuita de resultados empresariales

Infocif lanza la mayor plataforma gratuita de resultados empresariales

Esta potente base de datos da acceso a la información económico-financiera de buena parte de las empresas españolas, incluidos en los balances y las cuentas de resultados presentados en el Registro Mercantil de los ejercicios 2010, 2011, 2012 y, próximamente, de 2013.

Para utilizar esta herramienta solo es preciso acceder a infocif.es y buscar por CIF o razón social la empresa de interés. Una vez dentro del perfil de la empresa en Infocif, pueden verse las cuentas anuales pulsando en el botón vertical de ‘balance / pérdidas y ganancias’, donde se despliega toda la información del balance de los tres últimos años presentados. Una segunda pestaña dentro de esta página muestra las cuentas de resultados desde 2010

Infocif, la Red Social de Empresas, reúne toda una serie de servicios y contenidos ideados para facilitar que los empresarios y emprendedores vendan más y hagan negocios más seguros. Por ello, esta potente base de datos de resultados empresariales se muestra en abierto, sin que sea necesario ni siquiera registrarse en la plataforma.

La base de datos de cuentas anuales de Infocif incluirá también herramientas gráficas para interpretar con más facilidad los resultados de las empresas de interés. En las próximas semanas las funcionalidades irán creciendo para aumentar las posibilidades de análisis económico-financiero por parte de los usuarios, de forma que tanto las empresas como los autónomos puedan tomar buenas decisiones comerciales y mejorar sus ventas.

Infocif es una plataforma pensada para que las empresas y autónomos compartan información. Por eso, cuando un usuario descarga las cuentas anuales de una empresa que no están disponibles para los usuarios, el documento queda a disposición del resto de los usuarios de Infocif, con lo que aumenta todavía más el número de cuentas anuales accesibles sin coste.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta