Infocif lanza el Ranking de Ventas de Empresas Españolas

Infocif lanza el Ranking de Ventas de Empresas Españolas


Dentro de este ranking podemos consultar datos de ventas, beneficios y EBITDA de las últimas cuentas presentadas (año 2013) en el Registro Mercantil por todas las empresas de España. Asimismo, podrás ordenar dichas mercantiles según las distintas opciones para saber cómo se conforma la realidad de cada sector, zona o rango de facturación.


Este ranking también recoge otros datos sobre ventas de ejercicios anteriores, como las de 2012, así como otras cifras de interés. Por otra parte, también se pueden consultar gráficos que enseñan la evolución de los indicadores de ventas y EBITDA, así como obtener información sobre los principales epígrafes del Balance y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias de las mercantiles que se encuentran en el Ranking de Ventas de Infocif.


Lo que diferencia al Ranking de Ventas de las Empresas Españolas de Infocif es que cuenta con acceso directo a las principales magnitudes de las cuentas anuales de cualquier sociedad, y a un perfil de empresa en el que encontrarás todos los datos de contacto, últimas noticias y cargos directivos, entre otros muchos datos.


Este listado de empresas españolas se ha llevado a cabo con los datos de las principales magnitudes de balances y cuentas de pérdidas y ganancias de muchas empresas españolas, que a su vez, Infocif permite consultar de forma gratuita a través su web.


Además, permite acceder directamente a los listados de todas las provincias españolas para conocer la realidad empresarial de los diferentes territorios. Es el caso de Madrid, Barcelona, Valencia y del resto de provincias españolas.


Infocif, la red social de empresas, tiene la finalidad de ofrecer su ayuda a las empresas para que puedan incrementar sus ventas, así como gestionar negocios seguros. Es por ello, que este ranking da la posibilidad a los usuarios de acceder a las principales empresas de cada zona, así como acceder a la búsqueda directa de dichas empresas escribiendo sólo la razón social.


El Ranking de Ventas de las Empresas Españolas de Infocif está patrocinado por Factoring Gedesco. Por su parte, Gedesco ofrece financiación a empresas, autónomos y particulares atendiendo sus necesidades con servicios como Factoring, Confirming, Descuento de Pagarés, Líneas de Crédito, Rent-Back y Anticipo de Certificaciones de Obra.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*